La Caleya cumple 10 años

La sidrería La Caleya en Gijón celebró su 10º aniversario días atrás, con una fiesta a la altura de las expectativas. Una celebración donde los pinchos y la sidra no dejaron de estar presentes, y donde las anfitrionas del evento dejaron claro que la Caleya tiene, de momento, fuerza para 10 años más.

caleya2

Globos para celebrar 10 años de esfuerzo

Milenglobos estuvo presente en la celebración con varios centros que dejaban claro que 10 años (que se dicen pronto) es una ocasión especial para festejar con clientes y amigos. Negro, plata y oro se fusionaron con la decoración navideña, destacando como destaca La Caleya en el mapa sidrero de Gijón.

caleya3

 

La Caleya y Milenglobos, antiguos amigos

La relación entre La Caleya y Milenglobos no es cosa nueva. Ya hace unos años nos conocimos precisamente en un aniversario, donde dimos la bienvenida a los asistentes con nuestro ya conocido como «arco de sidras», un trabajo original del que siempre presumimos. Por esta, y mil ocasiones más en las que nos veamos, ¡brindemos con un culín por La Caleya!

 

caleya1
Arco de sidras para La Caleya
¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *