McDonald’s Asturias aprendiendo con globos

Compartimos dos días con el equipo de azafatas de la mayor franquicia de restaurantes McDonald’s de Asturias, donde trabajamos las técnicas básicas de decoración con globos y aprendimos a realizar algunas decoraciones temáticas.

Justo antes de las fechas navideñas, el mayor franquiciado de restaurantes McDonald’s de Asturias (con presencia en Gijón y Oviedo) confío en Milenglobos para impartir a su equipo de azafatas y azafatos un curso básico de decoración con globos (y unas pinceladas de globoflexia). Fueron dos intensos días en los cuales los equipos de los distintos restaurantes adquirieron los conocimientos necesarios para preparar cualquier tipo de decoración propia para cumpleaños, fechas señaladas o pequeños eventos.

curso1
Practicamos distintas técnicas básicas de decoración con globos

McDonald’s y Milenglobos, una estrecha relación

El franquiciado asturiano de McDonald’s ya ha contado en anteriores ocasiones con Milenglobos para distintos eventos, como la inauguración de su restaurante McDonald’s Constitución en Gijón o diversos eventos como carnavales o celebraciones deportivas, de los cuales os hablamos en este otro post. McDonald’s siempre ha tenido muy en cuenta el valor y la originalidad de los globos (en todos sus restaurantes podéis encontrar «globeras» a rebosar o racimos de globos con helio para la satisfacción de los más pequeños), por lo que no es de extrañar que crean interesante formar a sus equipos en el fantástico mundo de la decoración con globos. En este caso particular contamos con un equipo extraordinariamente creativo ¡y con muy buena mano para los globos! Los resultados no pudieron ser mejores.

 

Curso decoración con globos McDonald's
Regalos de Navidad que llenaron la sala de colorido

Decoraciones temáticas para cada época del año

Tras trabajar las técnicas básicas de la decoración con globos, nos adentramos de lleno en diversos diseños propios de diferentes épocas del año y festividades (Navidad, San Valentín, Carnaval, Halloween,…). De esta forma, los equipos salieron de las dos jornadas con los conocimientos (y la ilusión) necesarios para realizar auténticas obras de arte en sus respectivos restaurantes. ¡Hasta se retaron en una interesante competición de centros de mesa para San Valentín!

Decoración navideña con globos McDonald's
¡Feliz Navidad con globos!

Podemos aventurarnos a decir que todos terminamos con un muy buen sabor de boca, y la certeza de que todos aplicarán lo aprendido en sus restaurante en el día a día.

I love balloons! I lovin’ it!
Decoración Halloween con globos McDonald's
¡Boooh!
¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *