Milenglobos y McDonald’s

Como ya comentábamos en el anterior post sobre el curso de decoración para McDonald’s que impartimos, esta no era ni mucho menos la primera vez que la empresa de la gran M contaba con Milenglobos par dar color y originalidad a sus eventos.

En el año 2012 la empresa abrió un nuevo restaurante en Gijón, el primero con servicio de McAuto y abierto al público las 24 horas. Para la inauguración, Milenglobos realizó una decoración que, no solo lleno de color el moderno restaurante, además generó un valor añadido que sorprendió a todos los asistentes. La propia y típica cinta de inauguración que la franquicia cortó en el momento indicado se encontraba enmarcada por dos columnas que acotaban el escenario por donde pasaron distintas personalidades. En cada mesa, una escultura invitaba a los asistentes a acercarse y descubrir algunos de los elementos clave de los restaurantes McDonald’s: su personaje infantil Happy, sus paquetes de deliciosas patatas, el sabroso refresco, o el gélido cono de helado. Al entrar al restaurante, lo primero que encontrábamos era una grandiosa M amarilla, símbolo de la empresa, que sirvió de photocall para dejar constancia de aquel día en las fotografías.

Columnas y cinta de inauguración McDonald's globos
Columnas y cinta de inauguración
Happy McDonald's globos
¡Happy! El icono de la marca
Helado globos McDonald's
¿No apetece un sabroso cono de helado
Arco M McDonald's globos
La gran M

¡Y como olvidarnos del plato estrella! Un cómodo automóvil realizado completamente de globos, donde los invitados pudieron «montar» y realizar un tour por todo el recorrido que a partir de entonces harían los vehículos de verdad. Los niños (y los no tan niños) disfrutaron como si de una atracción de feria se tratase.

Coche McDonald's globos
¿Quién no querría montar en este bólido?

Deporte y Carnaval

Pero como decimos, hay muchas otras ocasiones en las que Milenglobos ha estado presente en McDonald’s. Durante la Eurocopa de 2012, por ejemplo, la marca organizó un concurso infantil para acompañar a los jugadores en su paseíllo en el partido ante Italia. Uno de los ganadores fue un gijonés al que los medios realizaron una entrevista en el restaurante de La Calzada. La estancia se decoró con unas columnas muy futboleras a la par que patrióticas, y la mesa estuvo presidida por un enorme balón de futbol para recordar el motivo de la cita.

Eurocopa McDonald's globos
La Eurocopa contagió a todos

En otra ocasión, esta vez una fiesta de Carnaval, Milenglobos montón la pasarela donde tendría lugar el desfile infantil de disfraces. Más de 50 niños demostraron que brillaban con luz propia en la pasarela más divertida y colorida que nunca había visto el centro comercial de La Calzada. En esta cita, por supuesto, ¡tampoco podía faltar el divertido Happy! Una figura de globoflexia que gusta tanto a pequeños como a grandes.

Carnaval desfile McDonald's globos
Una pasarela llena de color
Happy McDonald's globos
¡Happy como miembro de honor del jurado!

Estamos seguros de que todavía nos quedan muchas ocasiones más en las que vernos las caras y alegrarnos mutuamente. Porque Milenglobos es un enamorado de McDonald’s, ¡y algo nos dice que es un amor correspondido!

Happy McDonald's
I lovin’ it!
¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *