Gala Benéfica Into Neverland

LOGO_NEVERLAND

El pasado 26 de Enero, la asociación Into Neverland celebró su primera gala benéfica para recaudar fondos que permitan poner en marcha nuevos proyectos en hospitales infantiles de la Comunidad de Madrid.

Milenglobos quiso poner su granito de arena dando un toque de color a la mítica sala madrileña Galileo Galilei, por la que han pasado grandes artistas de nuestro panorama musical. El proyecto Campanilla, dentro del cual se enmarcaba la gala, dio pie a una decoración basada en la fantasía, algo muy presente durante toda la noche al pensar a quién se estaba ayudando con el evento.

 

globos decoración sala galileo galaglobos decoración sala galileo gala  globos decoración sala galileo gala

Fueron más de 2 horas de música con artistas de la talla de María Aguado, Alex Romero, KM5 o Salvador Beltrán entre otros. Pero si alguien brilló con luz propia, ya no solo por su arte, sino porque es uno de los creadores de la asociación, fue Javi Soleil. Y como despedir mejor un post sobre una gala musical que con un poco de música. Os dejamos a Javi Soleil haciendo suyo el tema Polvo de Mariposas de Vanesa Martín. Todo un placer para los oídos.

 

Si queréis ayudar de alguna forma a la Asociación Into Neverland, podéis poneros en contacto con ellos a través de su página de Facebook pinchando aquí.

¡Y que esta haya sido la primera de muchas galas!

 

¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *