I Love Mom

El pasado 21 de Febrero, Milenglobos acudió a la feria I Love Mom para enseñar a todo el que asistió el maravilloso y original mundo de los globos. Además, la organización confió en nosotros para realizar la decoración del recinto, dando el toque de color a un evento del que disfrutaron grandes y pequeños.

I Love Mom

Un gran photocall con el logotipo de la Feria, y dos columnas con el protagonista del cartel, daban la bienvenida a las familias y futuros papás que visitaron el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón durante todo el día del Domingo. Nadie dejó de sacarse una foto en el gran corazón que presidía la entrada al recinto.

photocall globos

columnas bebes

 

Ya en el interior, distintas columnas temáticas de Campanilla, Mickey, Minnie, Spiderman o Winnie The Pooh, llenaban el espacio y daban alegría a distintos rincones.

columna campanilla

columna Mickey

columna Minnie

Milenglobos, además de mostrar sus trabajos, se propuso que ningún niño saliese de la Feria sin su figura de globoflexia. Por ello (y gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero Richard) ¡ningún peque se marcho sin su flor, espada, osito o gafas hechas con globos!

Otros de los triunfadores de la jornada fueron sin duda nuestros «animales andantes», globos que, gracias a una mezcla de aire y helio, ¡parece que caminen detrás de su dueño!

globoflexia

Bebé globoflexia

Animales globos

 

Todos pasamos un Domingo genial, con compañeros del sector que ofrecen productos y servicios increíbles, y que como nosotros disfrutaron de un día «en familia». Queremos agradecer a la organización de I Love Mom todas las facilidades y el haber confiado en Milenglobos para la decoración. También al equipo del Cascayu por surtirnos de cafés y a nuestra «vecina» Silvia Gil Fotografía.

¡Nos vemos en la siguiente edición de I Love Mom!

¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *