Cumpleaños Ben & Holly

En algún lugar, oculto entre las zarzas espinosas, existe un pequeño reino de duendes y hadas, y todos los que viven allí son muy, muy pequeños… bienvenido al Reino Mágico de Ben & Holly

cumpleaños Ben Holly birthday party balloons globos

Hace unos meses recibimos un encargo muy especial. Candela era una niña que iba a cumplir 2 añitos y que a su temprana edad tenía una fijación: quería que en su día todo girase en torno a sus dibujos animados favoritos: El Pequeño Reino de Ben y Holly.

Y como no se merecía menos, allá que empezó a organizarse una fiesta por todo lo alto donde Ben el Duende, la Princesa Holly, y la mariquita Gastón acompañasen a Candela y sus amigos en una tarde muy especial.

Después de ver varios capítulos de las aventuras de estos personajes (y hacernos también nosotros seguidores de sus andanzas) manos a la obra que nos pusimos para que Candela quedase sorprendida al llegar a la Quinta San Eutiquio, donde se celebró la fiesta.

cumpleaños Ben Holly birthday party globos balloons

Caretas, gorros, recortables, y sobre todo muchos globos, daban color a una celebración que comenzó en el momento en que la anfitriona apareció por la puerta. Su cara de sorpresa era de esperar, y directamente se lanzó hacia el inflable de la mariquita Gastón, ¡que abrazó como si no quisiese soltarlo jamás!

Las figuras de globoflexia de Ben el Duende y la Princesa Holly completaban una decoración que realizamos con gran ilusión, sobre todo pensando en su destinataria.

cumpleaños Ben Holly birthday party globos balloons

cumpleaños Ben Holly birthday party globos balloons

¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *