La boda de Angélica y David

Se acerca el verano y es el momento en que comienza la temporada de bodas, y con ella, ¡los fines de semana intensos y agotadores! Pero que terminan con la gran satisfacción de un trabajo bien hecho y de haber contribuido a que el día más feliz de una pareja haya sido perfecto.

El pasado sábado se dieron el Sí Quiero Angélica y David. Para ello eligieron el lleno de encanto Monasterio de Valdedios, para luego continuar la celebración en el municipio de Villaviciosa. A pesar del buen tiempo que precedió al fin de semana, el día amaneció gris y la predicción no pintaba nada bien. Por ello no se pudo disfrutar del magnífico cocktail al aire libre que el Restaurante Amandi tenía preparado. La recepción de los invitados y los novios tuvo que realizarse en la carpa habilitada para ello, donde pudimos elaborar parte de la decoración.

 

Boda decoración globos amandi villaviciosa weddingUna vez en el salón, la mesa presidencial destacaba por los centros que reposaban a sus pies, y que componían los nombres de los anfitriones. Junto con el gran arco que daba paso a la zona de baile, la decoración del espacio se componía de colores blancos y platas satinados, a tono con los trajes de la pareja. Además, junto a la mesa, una pareja de globonovios personalizados servia de photocall para todos los invitados.

Boda decoración globos amandi villaviciosa wedding Boda decoración globos amandi villaviciosa wedding

Tras el almuerzo, la acción volvió a trasladarse a la carpa, donde comenzaba la hora del baile. Esta zona se enmarcaba con varias columnas coronadas con enormes globos de motivos florales, y guirnaldas en las mismas tonalidades.

Boda decoración globos amandi villaviciosa wedding Boda decoración globos amandi villaviciosa weddingPero si algo sorprendió a la novia (en realidad toda la decoración de globos era una sorpresa de David hacia ella) fue nuestro Boom Love! A su llegada, la pareja se encontró con dos románticas columnas que les tenían guardado un cometido: debían colocarse entre ellas y, los dos a la vez, explotarlas para llenar el espacio de amor en forma de corazones, como símbolo de todos los sentimientos que están por venir.

Boda decoración globos amandi villaviciosa wedding boomlove explosión corazonesBoda decoración globos amandi villaviciosa wedding boomlove explosión corazones¡Enhorabuena pareja!

¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *