El arte de vestir con globos

 ¿Vestir con globos? ¿Es eso posible? En Milenglobos solemos repetir a menudo que si puedes imaginarlo, podemos hacerlo con globos, pero ¿vestir a alguien con ellos? ¡Claro que es posible!

El pasado 1 de Mayo daba comienzo la 12ª edición de la Oviedo Fashion Week en la capital asturiana.

Este evento, organizado por Rassim’s Asturias , reúne diseñadores y expertos del sector ,dinamizando en primer orden la moda y comercio de Asturias.

Una de las participantes en la primera jornada, la diseñadora de calzado Cuquiló, suele sorprender año tras año cerrando su desfile de alguna manera original y difícil de olvidar. Este año, decidió contar con la artista asturiana Londra Show para culminar su desfile con un número musical que no dejase indiferente a nadie. Y ya que Cuquillo vestiría a Londra por los pies… ¿quien lo haría en el resto del cuerpo? Tanto la diseñadora como la artista nos propusieron un reto, ¡y no lo pensamos ni un segundo!

Cuando las últimas modelos terminaron de cruzar la pasarela, llegó el turno de Londra, con la inevitable sorpresa de todos los que esa tarde se encontraban en el Hotel AC Forum de Oviedo.

Vestido globos Londra Cuquiló Oviedo balloons dress

La luz que la propia artista desprende, junto a las increíbles botas de Cuquiló, las modelos que la acompañaban, y el original vestido que lucía, dieron lugar a que nadie se resistiese a sacar su móvil e inmortalizar el espectáculo.

El diseño del vestido, realizado íntegramente con globos, se realizó en rojo y negro, a juego con las originales y fantásticas botas. Ceñido al cuerpo y con una falda corta y con aberturas, logró maximizar la picardía y el descaro que caracterizan a Londra Show.

Vestido globos Londra Cuquiló Oviedo balloons dress
Fotografía: Xana de Jesús

En Milenglobos estamos encantados con el resultado, con la acogida entre el público de nuestro trabajo, y sobre todo por cómo lo lució la artista. Desde aquí agradecemos tanto a Londra Show como a Cuquiló la confianza depositada en nosotros.

Os dejamos el video de la actuación, donde Londra Show dejó boquiabiertos a todos con su interpretación del tema KIKI (BSO de la película de Paco León Kiki, el amor se hace).

Vestido globos Londra Cuquiló Oviedo balloons dress

Londra Show – Reptile

Días antes de la Oviedo Fashion Week, trabajamos en otro diseño de vestido para Londra Show, con el que realizamos un sesión de fotos de estudio para su book personal. El diseño llevaba el nombre de Reptile, y estaba basado en la imagen de distintos reptiles con un toque futurista.

Vestido globos Londra balloons dress

Vestido globos Londra balloons dress Vestido globos Londra balloons dress

 

¿Te gusta? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *